¿Las sesiones presenciales deben ser siempre en el mismo lugar?
El lugar de las sesiones presenciales lo fijas siempre tú, nosotros iremos a encontrarte al lugar que en tu perfil me indiques, pero además, si lo avisas con tiempo suficiente, puedes ajustar el lugar de la sesión conmigo a través de nuestra agenda de citas.
¿Me estoy recuperando de una lesión, puedo contratar tus servicios y podrás ayudarme?
Precisamente también soy masajista y osteópata, estoy cualificado para darte una respuesta totalmente personalizada a tus necesidades de salud física. Juntos no sólo te recuperarás, sino que lo conseguirás en un tiempo más corto que si lo hicieras tú sólo.
¿Quiero perder peso y he intentado hacer de todo y no lo he conseguido, tu crees que podrías ayudarme?
Yo personalmente voy a estar ahí en tus momento de duda, recordándote tus objetivos y cómo conseguirlos, pero además, tu plan personal va a estar adaptado realmente a tus necesidades, considerando también tu entorno y tus hábitos. Y te lo voy a poner fácil, porque seré yo, porque voy a ir a verte a casa de forma periódica.
¿Yo solo quiero mantenerme en forma?, ¿me serviran de algo tus servicios?
En el mundo moderno, mantenerse en forma requiere dedicación y conocimiento, no basta con ponerse a “correr”, también es necesario llevar una dieta equilibrada y mantener unos hábitos de vida saludables que ciertamente, van más allá de los tópicos conocidos. Yo voy a aportarte un conocimiento completo y profesional a tu “deseo” de mantenerte en forma con un grado de personalización y seguimiento –que son la base del éxito- difíciles de encontrar en el mercado, y todo, a unos costes competitivos con los gimnasios convencionales y sin que tengas que desplazarte tú.
¿Necesito tener un mini gimnasio en casa , para seguir un plan en mi domicilio?
En absoluto, precisamente tu plan personalizado toma en consideración no solo tu estado de partida y tus objetivos, sino también tus circunstancias, horarios y disponibilidad de espacio.
¿Qué te aporta el Entrenador Personal?
Crea un programa de entrenamiento exclusivo para ti. Lograrás más rápido y con menos esfuerzo los objetivos que persigues: adelgazar, tonificar, endurecer… Te enseñará a corregir los fallos posturales que impiden el buen desarrollo del ejercicio.
Se dedicará sólo a ti durante toda la sesión de entrenamiento. Si estás estancado/a, te dirá en qué dirección trabajar y qué alternativas existen. Acudirá al lugar que tu le indiques (tu casa, el parque de tu barrio, tu gimnasio), ajustándose al horario y días de la semana que a tí te convienen más. Te anima y te motiva. Disfrutarás del ejercicio y comprobarás los resultados. Aprenderás ejercicios específicos que quedarán como lecciones para toda la vida. Te asesorará en nutrición y en hábitos de vida saludables. Si quieres iniciarte en un determinado deporte, actúa también como profesor.
¿Es realmente útil?
Nace para cubrir necesidades muy puntuales: personas que por su trabajo necesitan mantener o cambiar su forma física (deportistas, gente que sufre algún tipo de lesión física o psíquica y necesita un entrenamiento muy específico, mujeres que tras el parto quieren recuperar su silueta, ejecutivos que por sus horarios no pueden acudir al gimnasio y necesitan que alguien vaya ala oficina, etc.) Pero un Entrenador Personal se adapta a cualquier persona y circunstancia y cada vez están más al alcance de cualquiera. Sin duda es un servicio novedoso para el público en general, pero no es una moda pasajera (en Estados Unidos el oficio está muy consolidado y en cooperación con médicos y fisioterapeutas). El cliente que ha pasado por muchas experiencias negativas y abandonos del ejercicio físico comprende que el Entrenador Personal ofrece numerosas ventajas: un programa deportivo completamente personal, la consecución de un mayor rendimiento y los mecanismos para motivar al máximo al cliente, evitando la tendencia al abandono.
¿Podríamos entrenar en grupo?
Si, sin problema alguno, ya que se podrían realizar sesiones para grupos reducidos…amigos, familares, etc… de forma que a la vez el coste por persona disminuiría considerablemente.
¿PodrÍa utilizar el servicio cuando yo quiera?
Por supuesto, siempre sujeto a la disponibilidad horaria del entrenador, pero si podrías utilizar el servicio un día , dos e incluso si posees un bono, solo para cuando acumules dudas o quieras cambiar de tipo de entrenamiento. Para cualquier otro tipo de pregunta, no dude en consultarme, via e-mail javierentrenadorpersonal@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots.
¿Por qué necesito un Entrenador Personal?
Un solo programa de fitness no puede adaptarse a todos, La Asociación Internacional de Salud y Forma Física ha descubierto que el 75% de las personas que hacen ejercicio no obtienen los resultados que quieren. Del 25% restante de personas que obtienen resultados, el 90% de ellos está trabajando con un Entrenador Personal. Saca lo mejor de hacer ejercicio dirigido.