ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

Seguimiento Online

+Dieta
+Entrenamiento

(mensual) 90€

Seguimiento Online

+Dieta
+Entrenamiento

(trimestral) 23€

Quieres entrenar de una forma más económica con uno de nuestros entrenadores personales??
  1. ¿No tienes tiempo?
  2. ¿Vas al gimnasio y no tienes a nadie que te guíe en el proceso?
  3. ¿Llevas mucho tiempo comiendo bien y entrenando y no obtienes resultados?

?…

El 99% de la gente que hace ejercicio por su cuenta se encuentra en tu misma situación.
Al principio notan alguna mejoría pero en poco tiempo se estancan y no ven más resultados

Todos nuestro clientes están satisfechos, con nuestros servicios, todos consiguen sus objetivos.Lo puedes realizar desde tu propia casa, en tu gimnasio, en un parque,etc…

Javier Panizo Online
Te enseñaremos paso a paso qué debes hacer para que tus resultados lleguen en pocas semanas. ¿Qué puedes conseguir?
  1. Resultados en menos tiempo. Perder grasa, tonificar, ganar masa muscular… Desde el primer mes notarás una disminución significativa de tu porcentaje de grasa corporal y un aumento de tu masa muscular.
  2. Entrenar de forma segura. Tienes la explicación en la app de tu entrenador de todos los ejercicios. Dejarás de hacer entrenamientos agotadores sin ningún tipo de sentido y con los que no obtienes ningún resultado.
  3. Aprenderas a comer bien y disfrutar de la comida. Dejarás de agobiarte por lo que comes o dejas de comer. Con nuestro asesoramiento nutricional sabrás en todo momento los alimentos que tienes que incluir en tu alimentación y los que no. Olvídate de contar calorías y de pasa hambre.
  4. Eliminar los dolores articulares y de espalda. Te enseñaremos con detalle cómo tienes que hacer cada ejercicio para que no te lesiones. Los dolores de espalda producidos por el estilo de vida sedentario se irán rápido y te sentirás con más fuerza y vitalidad en tu día a día.

Estoy interesada!

¿Cómo son nuestros planes de entrenamiento personal online?
  1. Valoración Inicial con tu entrenador personal. A través de la propia app, le contarás a tu entrenador,más acerca de ti y de tus objetivos, con unos formularios. Detectamos qué hábitos nutricionales tienes, si alguna vez antes has hecho ejercicio.
  2. Dieta y entrenamiento online personalizado. A partir de ahí, te diseñamos un asesoramiento de nutrición adaptado a tus gustos y estilo de vida actual. Olvídate de contar calorías. Te diremos lo que tienes que comer y por qué debes de hacerlo así. Te será muy fácil ponerlo en práctica.
  3. Entrenamiento online para entrenar en casa o en el gimnasio. A través de nuestra app verás todos los entrenamientos que te ha planificado tu entrenador personal, con videos de los ejercicios que tienes que realizar. Tu entrenador te resolverá las dudas online a través de nuestra app.
  4. Resultados asegurados. Tu entrenador personal online te dirá como puedes medir tu composición corporal (% de grasa, perímetros corporales, etc.) para comprobar que estás consiguiendo los objetivos propuestos. Además, si vives en Madrid o quieres acercarte a visitarnos, te podemos hacer la valoración inicial y las mediciones mensuales de composición corporal en nuestro centro de entrena​miento personal.
Javier Panizo Online
Preguntas frecuentes sobre nuestros planes de entrenamiento personal online.
  1. ¿Qué puedo conseguir con un entrenador online? Un entrenador personal online lo recomendamos cuando el objetivo es estar en forma y perder grasa corporal y tonificar. Si tu objetivo es mejorar alguna lesión o patología te recomendamos que acudas a nuestro centro de entrenamiento personal en Madrid.
  2. ¿Cómo son los entrenamientos online? Todos los entrenamientos son totalmente individualizados, ya que antes de comenzar te hacemos una valoración inicial presencial o en remoto (skype, Facetime…). Una vez sabemos más sobre ti y tus objetivos, te planificamos en nuestra app tus entrenamientos online. Todos los ejercicios incluyen una foto y vídeo para que los hagas correctamente.
  3. ¿Dónde puedo hacer los entrenamientos? Puedes entrenar donde tú quieras. Dinos el material del que dispones para entrenar y te planificaremos los entrenamientos online con el material que tú tengas. Así que si quieres entrenar en casa porque no puedes ir al gimnasio, no hay ningún problema.
  4. ¿Qué pasa si no se hacer algún ejercicio? Nos envías un vídeo para que veamos como realizas el ejercicio y te mandamos la corrección en un audio o un vídeo.
  5. ¿Cuándo voy a notar los resultados? Si tu objetivo es perder grasa y tonificar notarás los resultados del entrenamiento personal online en el primer mes. Si necesitas los mejores ejercicios para principiantes con sobrepeso en casa, un entrenamiento bien planificado junto con el asesoramiento nutricional que te enviamos es todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados.
Seguimiento online mensual 
Características
  • Valoración inicial, tendrás que rellenar nuestros formularios y el primer día se re realizará un tes de aptitud física.
  • Un mes de entrenamiento personal online con seguimiento diario a través de nuestra app de entrenadores personales online. Tendrás vídeos de todos los ejercicios.
  • Asesoramiento nutricional para conseguir antes tus objetivos
  • Resultados constatados de tu progresos con métricas, muy visuales y gráficas a través de nuestra app.
1&1 online por videollamada

¿Te imaginas encender el móvil o el ordenador y ver cómo tu entrenador personal te está esperando al otro lado de la pantalla?

Puedes entrenar con uno de nuestros entrenadores personales estés donde estés, sólo con una buena conexión a Internet, un pequeño espacio para realizar los ejercicios y lo más importante «TUS GANAS»

Si quieres  perder peso, ponerte en forma, ganar masa muscular o mejorar la salud en general, desde tu casa, aquí encontrarás lo que estás buscando.

Realizamos los entrenamientos por videollamada whatsapp, por skype, zoom,…a tiempo real durante 30 min, 45 min o 1hora,1, los días que necesites a la semana y te vamos a corregir y asesorar del mismo modo que si estuviésemos frente a frente en persona. ¿No te parece una maravilla?

Realmente es pura comodidad:
  • Evitas desplazamientos (ahorrando tiempo y dinero).
  • No tienes por qué preocuparte de tus hijos (si tienes).
  • Ganas comodidad, confort y un ambiente más íntimo para ti en el que nadie más que tu entrenador te verá haciendo ejercicio.