Coaching Nutricional En Madrid

“Somos lo que comemos”…

La nutrición es imprescindible para disfrutar de una buena calidad de vida. El servicio de Dietética y Nutrición tiene como principal objetivo el orientar a nuestros clientes hacia unos hábitos alimenticios saludables. Sin duda es uno de los mejores caminos para conseguir un cuerpo saludable para nosotros tu salud es lo principal.

Nuestros programas nutricionales están basados en la dieta equilibrada y personalizados en cuanto a hábitos, preferencias alimentarias, estilo de vida y situación personal de cada paciente. Aprende a comer de manera sana y variada con platos divertidos y recetas fáciles de preparar. Estarás siempre en contacto con tu coach y podrás resolver cualquier tipo de duda o petición durante todo el proceso.

- Pérdida de peso

Tratamiento dietético personalizado, según las características de cada paciente, basado en la dieta mediterránea. Sin suplementos ni productos extra, sólo alimentos, para perder peso sin pasar hambre, comiendo de todo y sin ver comprometida la salud.

- Dieta equilibrada

Destinada a cualquier persona que quiera llevar unos hábitos alimenticios correctos o aprender a compaginar alimentación y horarios (familia, jornada laboral…)

- Nutrición deportiva

Aumenta tu masa muscular, tonifica, mejora tu crono, prepara oposiciones o simplemente encuentra la mejor versión de tu cuerpo.

- Dietas específicas

Adecuación de la ingesta para lograr un aporte óptimo de todos los nutrientes (dietas para intolerancias/alergias, menús vegetarianos, veganos…)

No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.